martes, 15 de mayo de 2012

Marache H Sin Hache, ganadora del concurso "El Gran Desafío"

Ya tenemos a la ganadora de "El Gran Desafío". 
La propuesta de la polifacética artista: Marache H Sin Hache (diseñadora de moda, ilustradora, artista, etc) ha sido la que más votos ha conseguido. Con su logo hace referencia a la tipografía de una conocida marca de vaqueros y nos invita a reflexionar sobre la explotación que hay detrás de marcas de ropa de moda.
Su logo será el que represente la imagen del próximo volumen de dílo!.
¡Enhorabuena Marache!


Marache H Sin Hache, artista inconformista por naturaleza, se ha centrado principalmente en el terreno textil donde ha dirigido todas sus energias para ofrecer un punto de vista diferente y construir nuevas maneras de entender la moda. Sus diseños actúan como elementos de reciclaje para huir de la superficialidad, de la individualidad y frialdad que puedan tener las marcas de alto prestigio en la pasarela; su finalidad es otra, su manera de entender la moda se basa en criterios de colectividad y sobre todo en una expresión del cuerpo sin complejos.
Se define como "rebelde hacia lo impuesto" y para ello intenta volver al origen de las cosas,"un origen libre, donde los colores se fusionan con las sonrisas y sus mensajes", es por ello, que sus diseños pueden estar teñidos de cierto toque infantil.

"ACCION -REACCION...el instante puede ser recordado hasta el infinito."
Si quieres conocerla un poco más, te dejamos un par de links para que veas que cosas "anda trasteando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario