miércoles, 22 de febrero de 2012


Bienvenid@s a Dílo, un espacio creativo integrado por un blog y un fanzine digital publicado trimestralmente, que nace con la intención de conjugar análisis, reflexión y creación, en el cual se tratan aspectos de la realidad actual a la vez que se ofrece un espacio para la cultura y la expresión artística.

La importancia de Dílo radica en aspectos como la comunicación, la participación colectiva, la expresión, la opinión, el diálogo y la interacción con los lectores. Desde un primer momento, Dílo ha contado con el esfuerzo de más de treinta colaboradores que han querido compartir sus historias, sus opiniones, su ingenio y su creatividad. Gracias a ellos nace hoy este proyecto, al cual os invitamos a todos, lectores y colaboradores, a seguir participando.

Dílo propone un contenido diferente para cada número, que se articulará en base a una cita temática, la cual dará inicio a cada publicación. Te invitamos a que si quieres participar nos lo comuniques y nos hagas llegar tus ideas y propuestas.  

¡Recuerda que Dílo es un proyecto creativo generado por todos y cada uno de sus colaboradores!


Zarva Barroso
Juan Antonio Cerezuela