viernes, 16 de marzo de 2012

CONCURSO "EL GRAN DESAFÍO"

"Piensa en lo que más te gusta, en aquello que no puedes parar de comprar porque te encanta o en lo que no te importaría gastar todo tu dinero para tenerlo...
Ahora imagina que ese "producto" tiene de marca dílo!. ¿Qué imagen sería la perfecta para que ese producto se vendiera? ¿Qué letras serían las idóneas? ¿Qué colores transmitirían su filosofía? En resumen, ¿cuál sería el logo perfecto de esa marca ideal que te hace feliz?".

BASES

En este nuevo número de
dílo! te animamos a que participes en la creación del nuevo logo, no importa el color, la letra, estilo, etc..sólo debe de contener este texto: "dílo! Espacio creativo para lenguas inquietas". Todo está permitido.

CONDICIONES GENERALES

El logo debe ser una imagen vectorizada, tiff o pdf (preferiblemente en pdf con fondo transparente para poder aplicar sobre cualquier fondo). Y en el caso de ser imagen a 300 ppi. En el caso de usar un color especial, especificar el pantone.


FECHA DE ENTREGA Y JURADO

El concurso comenzará hoy mismo y terminará el día 16 de abril de 2012, junto a la recepción de las colaboraciones de este número.
El jurado lo formamos tod@s y tú también.

Los logos presentados serán publicados en facebook en la página de facebook.com/Diloespaciocreativo, twitter
@espaciodilo y en este blog. La propuesta que consiga más votos (me gusta en facebook, o que haya sido comentada en el blog o retwitteada en twitter) será la ganadora.

RECEPCIÓN DE LAS PROPUESTAS:
Envía tu propuesta a contacto.dilo@gmail.com.

Nuestra intención es crear una marca atractiva, que empatice con el espectador/a y que sobre todo atraiga la atención de quién la vea, le seduzca para "comprarla".
Nos gustaría hacer una muestra con todas las colaboraciones, así que anímate a participar.

Como premio no podemos otorgarte una dotación económica, pero si que intentaremos darle la mayor difusión y será el logo protagonista del próximo volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario